"La marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas"
No es un buen momento para estar sola. Hoy me han deseado 5 veces un "feliz año nuevo", espero que lo deseen de corazón y que eso se cumpla. Entre esas felicitaciones estaba la siguiente "al menos que la entrada del 2010 sea tan buena como la salida del 2009" Bueno, eso es algo demasiado relativo. He fallado, fracaso personal-es lo que duele, no otra cosa.
Estoy demasiado desubicada, demasiado poco en mi sitio, parece que no pinto nada en ningún lugar en el que estoy presente si analizo objetivamente la situación como espectador. "Eso si que es culpa tuya, Ana. Tienes que saber moverte"
Y hay vetusta, y hay paté del bueno, y hay cosas demasiado punzantes ahora mismo. Cosas que formaban partes de futuros prometidos, futuros que ya tendré que montarme por mí misma.
Y si, es cierto. La tristeza es relativa, tu puedes poner de tu parte y hundirte mas en la miseria o poner un poco de tu parte para sonreir. Yo necesito dos días de misería y pondré de mi parte.
"Es que yo miro a tus amigas y se las ve felices. Y te miro a tí y derrochas tristeza, no por lo que dices, si no porque se te cae sola de la cara" (ese comentario ha venido por parte de mi madre) "No puedes estar así con la edad que tienes, cómete el mundo, lo tienes todo"
Y las madres siempre llevan razón. Pero yo ahora mismo no quiero 2010. El 6 de Enero, espero tener otras optativas en mi cabeza.
Si no respiro es por no ahogarme. Intenta no respirar. -Ahora no tengo lugar al que marcharme, pero aún así puede que el viaje sea largo, la burbuja me vendió cómodidad, yo escogí la ambiguedad, tú el fantasma y lo real...TODO EN EL MISMO BARCO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario