martes, 22 de diciembre de 2009




22/12/2009

Queridos Reyes Magos;

Esta tarde me han pedido que realizase la carta, la material. Ha sido una tarea complicada porque, gracias a Dios, el plano material lo tengo bien cubierto y solo he podido pedir una cartera. Por lo comedido de esa carta, he pensado en realizar esta otra sin limitaciones y excediéndome un poco.

En primer lugar me gustaría pedir FE y CONFIANZA. Fe para todos los significados a lo que pueda aplicarse y confianza para mi misma y para aprender a depositarla en los demás.

Pido mas momentos en los que pueda disfrutar y aprovechar a Caro, que la echo de menos. Y ver a Patri un poco más. Ojalá la estabilidad de mi casa actual se mantenga y sigamos tal cual hasata ahora.

Pido que se me vaya el miedo al dentista y tener el valor de enfrentarme a una tontería semejante.

Pido fuerza y saber afrontar todos los cambios que se plantean para el nuevo año. Que Javi aprenda a quererme como yo quiero y que yo aprenda a quererlo como él necesita y que nuestros ritmos sepan encontrarse.

También quisiera volver a ver a mis francesitos pronto y tener una cura de Tere al menos cada mes y medio.

Y quiero amor, equilibrio, paz, alegría y una dosis de defensas porque ultimamente no paro de achacarme cada dos por tres (será cosa de la edad).

Quiero disfrutar de los míos, encontrarles tiempo a cada uno de ellos. Destripar nuevas aventuras que estén por llegar.

También la fuerza de voluntad, disciplina y ganas de trabajar me vendrían bien para poder cumplir el propósito de terminar la carrera.

Y salud, para todo aquel cuyo nombre haya pasado alguna vez por mi cabeza, para mi familia y amigos y para mí misma...

Creo que ya me he excedido demasiado. Espero que el viaje desde Oriente no se os haga muy largo y pesado con tantos regalos que acarrear. Os deseo una feliz Navidad. Muchas Gracias.

Atentamente: Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario